Moerakis ya está aquí, apoyado por Playstation en Playstarter.

Comenzamos ahora y hasta el final de la primera parte del juego en Septiembre de 2017. Moerakis es un tipo distinto de juego de Fútbol Americano. Es un juego en tercera persona en el que controlamos a un personaje, en este caso, un gigante de piedra que jugará solo o con su equipo para ser el mejor de la liga.

MOERAKIS es un juego con una mecánica denominada MOSA (Multi Player Sports Árena) preparado para los e-Sport, estos juegos combinan siempre un deporte en el sé que puede jugar con más de un jugador creando ligas y competiciones. El juego de MOERAKIS será una combinación de fútbol americano y rugby, sin tanta parada y más dinámico, protagonizado por formaciones rocosas de origen extraterrestre. Los seres colosales compiten en rudos partidos de contacto directo, donde las leyes de la física estarán presentes para que los partidos de fútbol sean un espectáculo en cada colisión, bloqueo y ataque de los MOERAKIS; el juego mostrará los impactos y la destrucción de las armaduras basadas en la tabla de durezas de MOHS que llevan los MOERAKIS.

Entrena y evoluciona para competir en partidos online y torneos, en este sensacional y emocionante nuevo e-Sport. ¡La era de los Moerakis ha empezado!

Probablemente quieras Apoyarnos!